Eventos en pleno corazón de Granada

Si tenéis decidido celebrar vuestra evento en Granada, te ofrecemos un lugar en pleno centro centro de la ciudad,  junto a la emblemática patrona, La Virgen de las Angustias de Granada. Un Restaurante ideal para tu próximo evento o celebración. Contamos con el asesoramiento necesario para poder desarrollar tu evento a la perfección en nuestro restaurante. Además de nuestra gastronomía local, con toques mediterráneos y con raíces Granadinas, harán de tu evento, una experiencia inolvidable en pleno corazón de Granada.

Pide Presupuesto sin compromiso para tu próximo evento.

Nuestro restaurante se caracteriza por tener un Gran Salón diáfano perfecto para eventos y celebraciones de cualquier tipo, único en Granada centro. Además  contamos con gran experiencia en la realización de eventos y celebraciones  de todo tipo, como, cenas de empresa, eventos familiares, reuniones de empresa, almuerzos y cenas para grupos turísticos etc.

¿Por qué celebrar mi evento en Restaurante Paco Martín?

  • Ubicación Privilegiada

    Nuestro restaurante nos proporciona una gran flexibilidad y ubicación a la hora de celebrar su evento en pleno centro de Granada. Nos adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Desde una evento más íntimo hasta una celebración multitudinaria. ¡Tú decides! 

  • Asesoramiento Event Planner

    Te ofrecemos una atención personalizada real, con nuestri equipo event planner, capaz de cuidar hasta el más mínimo detalle de tu próximo evento, de forma personalizada desde el inicio hasta el final del mismo. No lo dudes y pide más información.

  • Gastronomía mediterránea

    Nuestra cocina tradicional, meditérranea elabora menús personalizados para todo tipo de cliente ajustando nuestra gastronomía a las necesidades de cada cliente.

  • Gran Salón Diáfano

    Contamos con un gran salón interior con capacidad para 400 personas en pleno centro de Granada. Ideal para eventos familiares y de negocios.  No dudes en visitarnos y consultar para tu próximo evento.

  • Experiencia en Grandes servicios

    Disfruta de tu evento con la tranquilidad de confiar en un restaurante que lleva más de 20 años abierto , organizando eventos y celebraciones. Además de contar con un equipo humano comprometido, que te acompañará en todo el proceso de tu evento . No dudes en concertar una visita y visitarnos.

  • Garantia Grupo Abades

    Detrás de nuestro emblemático restaurante, contamos con el apoyo y respaldo de una empresa líder en el sector, el saber hacer, la garantía y profesionalidad de tu evento de Grupo Abades.

Opiniones de Clientes

Muy buena comida, excelente atención. Los menú son muy destacables, ya que por un precio muy accesible se obtiene una buena variedad de platos típicos de la zona y muy bien preparados. Restaurant muy recomendable.

"Excelente Experiencia"Felipe de Chile TripAdvisor

Por su inmejorable situación, la amplitud de su salón, la calidad de la comida y la excelente atención, escogemos éste restaurante, para celebrar casi todos los eventos familiares y nunca en muchos años visitándolo, nos han decepcionado, ni en calidad, ni en cantidad, ni en precio.

"Cumpleaños"Francisco. TripAdvisor

Un salón muy acogedor en pleno centro de Granada y aunque la carta es reducida ofrece platos bastante bien seleccionados para todos los paladares. Estuve un día donde había muchas comidas de Navidad y el servicio ha sido excelente, muy satisfecho con la experiencia, volveré pronto.

"Carta Restaurante"Edu. TripAdvisor

¡Pide Más información para tu próximo evento!

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Número de personas Aprox*

Selecciona la fecha del servicio

He leído y acepto la Política de Privacidad (obligatorio para enviar el formulario)

Noticias y propuestas especiales (Marque esta casilla, si desea que sus datos sean utilizados para la remisión de comunicaciones comerciales electrónicas referentes los productos y/o servicios pertenecientes a Grupo Abades")

Restaurante Paco Martín

Dirección: Carrera de la Virgen, 38, 18005 Granada

Teléfono: 958 2293 80

Fax: 958 256 214

Email: clopez@abades.com